¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Tributo a Raphael: Gracias Rapahel

19/04/2018 21:31:49

Domingo, 22 a partir de las 22h en la explanada del Parque Torre Ramona (Recinto Ferial). Acceso gratuito para todos los públicos.

Richard nos ofrece con este nuevo espectáculo, un sincero homenaje a uno de los grandes intérpretes y precursores de la llamada "balada romántica" de este país: RAPHAEL.

Richard, gran admirador del cantante de Linares, nos presenta este respetuoso tributo en el que irá interpretando los éxitos más populares que el mítico cantante ha logrado reunir durante su ya dilatada carrera por todos los escenarios del mundo.

Temmas de su inicio en los años 60 como "Cuando tú no estás" y canciones de décadas posteriores como "Yo soy aquel", "Mi gran noche", "Balada triste de trompeta", "En carne viva" o "Qué sabe nadie".

Un espectáculo para recordar todos esos temas que en algún momento nos deleitaron y que Richard nos hará rememorar con su maravillosa voz y su asombrosa presencia en escena.

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE