¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Tequila hacen saltar a todo el mundo

14/10/2017 04:52:11

Los renacidos Tequila hacen saltar a todo el mundo con su vibrante rock and roll.

El grupo hispano-argentino ofreció un explosivo concierto, en el que repasó todos sus grandes éxitos

Mañana sábado con el Comprometid@s Fest actúan Fangoria y Nancys Rubias

El próximo viernes, 21 actuarán Perdiendo los Papeles y Manel Fuentes The Spring's Team. El sábado, 22 será el turno de la Orquesta Panorama, ambos días con entrada gratuita.

En la noche del viernes en Interpeñas, Alejo Stivel y Ariel Rot demostraron que su Tequila puede ser veterano, pero no reposado. Y la veteranía es un grado cuando va acompañada de tanta energía, calidad y saber estar sobre un escenario como exhibieron estos renacidos Tequila, que ofrecieron un fantástico concierto de rock and roll desbordante de vitalidad  que  puso a bailar e hizo rejuvenecer a todos los presentes desde el inicio, con temas como ‘Me vuelvo loco’, ‘Mr. Jones’, ‘Quiero besarte’ o un explosivo ‘¿Qué pasa aquí?’ en el que Alejo Stivel preguntó a la peña, con  un curioso acento maño-porteño, “¿Qué pasa aquí, Zaragoza?”

Pues pasó que la gente disfrutó de lo lindo cuando acto seguido Ariel Rot cantó esa mítica ‘Sábado a la noche’ del patriarca del rock hispano-argentino Moris, para continuar con ‘El ahorcado’ empapado en esencias de Nueva Orleáns o ese clásico de Los Rodríguez titulado ‘Hace calor’. Para entonces efectivamente la temperatura de la carpa principal de Interpeñas había subido unos cuantos grados, y no dejaría de aumentar con canciones como ‘Nena’ o ‘Dime que me quieres’, pelotazos de rock and roll a los que resulta imposible resistirse tanto si tienes 25 años como 50, porque la edad está en el corazón y en el espíritu, y no en la fechaque marca el carnet de identidad.

Con la sabia guitarra de Ariel Rot disparando vibrantes solos a diestro y siniestro, apoyado por una banda y un sonido excelentes, Tequila habían redondeado un concierto de esos que alegran la vida; pero tras un amago de despedida, la banda volvió a escena para reinterpretar su ‘Rock and roll en la plaza del pueblo’ en clave de blues, antes de lanzarse a un apoteósico final con ‘Necesito un trago’ y una imparable ‘Salta!’, en la que Alejo Stivel se bajó a pie de escenario para compartir el micrófono con unos fans cuyas sonrisas de felicidad lo decían todo.

Tras el gran concierto de Tequila, la madrugada aún habría de prolongarse hasta altas horas con el dúo de Dj’s The Tripletz, que conectó de inmediato con un público ansioso de apurar hasta el último suspiro estas noches pilaristas, al igual que ocurría en la Carpa de las Orquestas con Magnum o en la del Rock con The Spartans.
Y hoy sábado el Pabellón Interpeñas todavía guarda una última carta ganadora, con las actuaciones de Fangoria y Nancys Rubias, enmarcadas en el Comprometid@s Fest. Un perfecto colofón a un programa festivo que ha dejado muchos grandes momentos para el recuerdo.  Y todavía queda el tercer fin de semana...

 

 

 


 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE