¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Interpeñas Zaragoza Suma y Sigue...

27/05/2021 22:11:44

Nueva incorporación a la Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas Interpeñas Zaragoza.

Tras Asamblea celebrada durante la tarde de hoy jueves y por unanimidad de todas las Peñas, es un auténtico placer recibir y presentar a la Asociación Cultural y Recreativa Peña Venecianos como nuevo miembro.

El 18 de noviembre de 2018 fundaron  la Asociación Cultural y Recreativa Peña Venecianos. Este año se unieron varios vecin@s y amig@s para conseguir un punto de encuentro, un lugar donde poder reunirse en un barrio de tan reciente construcción y con tanto futuro.

Su escudo hace alusión a la ciudad italiana de Venecia, pero sus colores hacen un guiño a nuestro amado cachirulo, con el Pilar de fondo siendo presentado por un veneciano en góndola surcando las aguas del canal de Zaragoza que pasa por Parque Venecia. La sede, por el momento, la encontramos en la calle Andrea Palladio número, 24.

Estamos viviendo circunstancias muy adversas para tod@s, y podemos realizar pocas actividades, pero lo que nos mantiene optimistas es que nuestros socios... ¡¡Siguen siéndolo!!. Estamos muy orgullosos de entrar a formar parte de la gran familia de la Federación Interpeñas de Zaragoza”, comenta Ana Acín, socia y vocal de la Junta Directiva de la Peña Venecianos.

Por su parte, Eva Cerdán, presidenta de Interpeñas ha señalado que aunque aumenta su responsabilidad así como la de su Junta, “Estoy muy contenta por esta nueva incorporación que demuestra, máxime en estos complicados momentos para las Peñas, que Interpeñas es mucho más que fiesta y jolgorio. Somos un actor relevante de la ciudad que damos contenido a nuestros socios los 365 días. También quiero destacar la unión de nuestras Peñas que han decidido por unanimidad ampliar esta Federación con un nuevo miembro... ¡Ya somos 13!”.

La Peña invita a tod@s l@s Peñistas a conocerles mejor a través de sus redes sociales.

Así las cosas, llenos de vitalidad e ilusión, y con un gran espíritu Peñista,  la Asociación Cultural y Recreativa Venecianos se úne oficialmente a la gran familia de la Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas Interpeñas Zaragoza pudiendo acceder  así a todas las ventajas y actividades culturales que ésta Federación viene realizando en los últimos meses y que seguirá realizando por y para los Peñistas.


¡¡Sean Bienvenid@s!!

 

VENECIANOS

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE